Club de Deportes La Serena presentó su nueva camiseta para lo que resta de temporada 2021, de la mano de Macrón, marca italiana que hace unos meses asumió como proveedor oficial del cuadro granate en sus distintas categorías. 

La nueva indumentaria incluye la historia, el escudo y los característicos colores del club, con un prolijo casco de caballero en el centro de esta, con una directa referencia a la lucha y el sacrificio que se vivieron en los inicios de la ciudad para defenderla de los piratas. 

"Es un honor anunciar esta nueva camiseta. El diseño exclusivo y personalizado está inspirado en nuestro escudo y la historia de La Serena, representando las fortificaciones y caballeros que ayudaron a defender la ciudad de piratas y saqueadores en sus comienzos’’, señaló el presidente de CDLS, Cristián Contador.

La nueva camiseta de Club de Deportes La Serena se encuenta disponible para su venta a través del sitio web de la Tienda Granate, y para los abonados al club hay un descuento del 25% usando el código Abonados2021.