arrow_downward
Superman se vio indignadísimo tras la eliminación azul

MÁS VISTAS

Noticias Copa Libertadores

Implacable Sergio Superman Vargas: "La Universidad de Chile fue un bodrio en esta llave"

El ex portero y otrora entrenador azul se despachó con todo contra el accionar de los azules bajo el mando de Frank Darío Kudelka tras la eliminación en la Copa Libertadores: "Si esto es lo que pretende, estamos muy mal", disparó.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Superman se vio indignadísimo tras la eliminación azul

Superman se vio indignadísimo tras la eliminación azul (Foto: Agencia Uno)

La indignación en la afición de la Universidad de Chile, fue mayúscula tras la eliminación de la Copa Libertadores a manos de un correcto Melgar de Perú. Uno de los más indignados fue Sergio Superman Vargas. El ex portero de la U, también ex entrenador del equipo, se vio furioso.

"La U hoy fue una verguenza, terrible, un bodrio", disparó Superman en ADN. "Las diferencias en cuanto a jugadores, eran enormes. es un mundo de diferencia entre un equipo y otro, no podían quedar fuera. ¿Qué intentó hacer con un mediocampo sin creatividad?", agregó. 

"Luego viene la forma...son muchas las sensaciones que uno tiene, pero el entrenador es responsable de trasladar sus formas de ver el fútbol, qué y cómo lo quiere. ¿Pero cuál es la filosofía de Kudelka? Los 7 meses anteriores no los vi...en este mes, con todos jugadores que trajo el DT, tampoco se expresa. Y si esto es lo que pretende -que imagino que no- es peligroso porque el mensaje no llegó. Se ve el desconcierto", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;