Este sábado habrá jornada doble por los cuartos de final del Octagonal del Ascenso. Luego del primer duelo entre Ñublense y Puerto Montt, será el turno del segundo partido entre Barnechea y Deportes Copiapó.

El partido será parejo, ya que ambos equipos quedaron juntos en la tabla de coeficiente de rendimiento, con los hombres de Barnechea en el 6° lugar y lo del norte en el 7°.

Los primeros tienen nuevo técnico, y es que fue confirmardo para este año Leonardo Zamora. El extécnico de Ranger es conocido por haber sido ayudante de Mario Salas, y formó un equipo para clasificar en este Octagonal, con refuerzos como Francisco Castro, Cristián 'La Nona' Muñoz y Claudio Meneses.

Copiapó en cambio ha mantenido el grueso de su plantel 2019, y enfrentará esta llave de la mano de su DT Hector Almandoz.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Barnechea vs Deportes Copiapó por la primera fase de la Liguilla?

El partido Barnechea vs Deportes Copiapó por la primera fase de la Liguilla del Ascenso será este sábado 11 de enero a las 20:30 horas, en el Estadio Nacional.

Televisión: ¿Quién transmite el duelo Barnechea vs Deportes Copiapó por los cuartos de final del Octagonal del Ascenso?

Barnechea vs Deportes Copiapó por los cuartos de final del Octagonal del Ascenso será transmitido en televisión por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Dónde seguir por streaming el duelo Barnechea vs Deportes Copiapó por los cuartos de final del Octagonal del Ascenso?

Si buscas un link para ver en internet y en vivo el duelo Barnechea vs Deportes Copiapó por los cuartos de final del Octagonal del Ascenso, podrás verlo por Estadio CDF.