La polémica en torno al brazalete One Love en el Mundial de Qatar está por todo lo alto, sobre todo tras la decisión de siete selecciones europeas de desistir usarlo por miedo a las sanciones que pudieran caer, tanto deportivas para los capitanes y económicas para las federaciones.

Pese esto, hubo uno mujer que no tuvo miedo en desafiar a la FIFA y a Qatar en esta pasada. Se trata de Alex Scott, ex jugadoras inglesa y que hace años está en el mundo de las comunicaciones, quien dijo presente en la transmisión de la BBC para el debut de Inglaterra ante Irán por la cita planetaria.

¿Y qué hizo Scott? Usó el mencionado brazalete en vivo y en directo para la TV británica desde el Khalifa International Stadium, donde se desempeña como presentadora para el primer duelo de los ingleses en suelo qatarí.

Un apoyo más que interesante para esta iniciativa en el mundo del fútbol que es usada para apoyar diferentes inclusiones colectas al balompié, incluyendo claro al LGTBI+.

En Inglaterra Harry Kane estaba por usar esta jineta, pero finalmente decidió no hacerlo ante los posibles castigos. Por lo menos en esta pasada estuvo el apoyo claro por parte de una compatriota y ex colega en el fútbol.

Alex Scott usando el brazalete: