Jaime Valdés tuvo una jornada especial con Santiago Wanderers. El Pajarito celebró su primer gol con el cuadro verde, que superó por 1-0 a Deportes Copiapó en la fecha 25 del Campeonato Ascenso y ratificó el gran momento que vive en la segunda categoría del fútbol chileno.

El Decano alcanzó su tercera victoria consecutiva y ya son cuatro triunfos en los últimos cinco partidos. El otro fue un empate 2-2 frente a Fernández Vial. Esa racha tiene a los pupilos de Miguel Ponce encaramados por un objetivo nada que ver al de zafar del descenso, que parecía ser la meta vistos los resultados de la primera parte del torneo. 

Ahora buscan ganar un lugar para la Liguilla de Ascenso, pues quedaron en el 7° puesto, a tres puntos de Deportes Puerto Montt, el último club que lograría clasificar a la postemporada. Eso tiene muy motivado a Valdés, quien dejó claro en su cuenta de Instagram que su apetito creció. 

"Qué lindo triunfo. Todos juntos. Como perro, equipo. Ya son cinco resultados positivos y vamos por más", escribió Jaime Valdés en la red social. Precisamente los caturros tendrán un duelo trascendental en el Campeonato Ascenso: el sábado 27 de agosto, visitarán el Chinquihue para jugar ante los Delfines, una lucha ante un rival directo por un premio que lucharán hasta el final.