Este sábado 7 de septiembre, a partir de las 15:00 hrs, Cobresal y Universidad de Chile se enfrentarán en el Estadio El Cobre de El Salvador, en la Región de Atacama, por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile 2019.

El encuentro por el tradicional torneo nacional marca el regreso de Johnny Herrera al arco de la Universidad de Chile. Su DT, Hernán Caputto, confirmó la presencia del histórico azul en la visita al norte. "Johnny Herrera va a jugar mañana y nos pone muy contentos", dijo el técnico del cuadro universitario. 

A él, se agrega que desde el primer minuto también estará Leonardo Fernández, el debut de Mauricio Morales en el mediocampo y el retorno de Pablo Parra.

Por su parte, en Cobresal llegan al duelo de Copa Chile con el ánimo en lo alto tras ganar por 2-0 a Colo Colo por el Campeonato Nacional en el Estadio Monumental. Por eso, en El Salvador buscarán sacar la primera ventaja para el paso a las semifinales.

Probables formaciones de Cobresal vs Universidad de Chile:

Universidad de Chile: Johnny Herrera, Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Rodrigo Echeverría, Jean Beausejour; Mauricio Morales, Gonzalo Espinoza, Pablo Parra; Leonardo Fernández, Leandro Benegas, Ángelo Henríquez.

El duelo entre Cobresal vs Universidad de Chile, válido por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile 2019, se jugará este sábado 7 de septiembre a las 15:00 hrs, en el Estadio El Cobre de El Salvador. En Chile, el partido será transmisión de CDF Premium y CDF HD en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)

Además, si buscas una transmisión en vivo y en directo online en streaming de Cobresal vs Universidad de Chile, tienes disponible Estadio CDF.