Palestino y Talleres de Córdoba se enfrentan por el paso a la fase grupal de la Copa Libertadores 2019, cuando se enfrenten en el duelo de vuelta este miércoles 27 de febrero a las 19:15 hrs en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

En el partido de ida que se jugó en Córdoba, el cuadro árabe tuvo que remar de atrás para rescatar un empate que lo tiene a las puertas de clasificar a la siguiente instancia.

Un muy valioso empate a dos goles consiguió Palestino en su visita a Talleres en el partido de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores. Los de Ivo Basay remaron desde atrás para revertir el resultado adverso que se presentó en los primeros minutos del encuentro. Por eso, en San Carlos de Apoquindo, los árabes quieren sellar la clasificación a la fase de grupos. 

Mientras que Talleres quiere amargar la fiesta a Palestino, y ser ellos quienes clasifiquen a la fase de grupos. Los argentinos deben ganar o lograr un empate por tres o más goles para superar la llave. En caso de igualdad 2-2 la serie se definirá por penales. Para el encuentro de vuelta, Enzo Díaz es la única baja confirmada.

Posibles formaciones de Palestino vs Talleres de Córdoba:

Palestino: Ignacio González ; Bryan Vejar, Luis Del Pino, Alejandro González, Guillermo Soto;  Julián Fernández, Agustín Farías, Luis Jiménez; César Cortés, Cristóbal Jorquera y Roberto Gutiérrez. 

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Facundo Medina; Joel Sonora, Pablo Guiñazú, Adrián Cubas, Tomas Pochettino, Juan Ramírez; Sebastián Palacios y Dayro Moreno.

El partido entre Palestino vs Talleres de Córdoba por la Copa Libertadores se juega en el Estadio San Carlos de Apoquindo, el miércoles 27 de febrero de 2019 a las 19:15 hrs.

En Chile, el duelo será transmisión de Fox Sports 2, en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador:

Fox Sports 2
VTR: 167 (SD) - 861 (HD)
DTV: 608 (SD) - 1608 (SD) 
ENTEL: 239 (HD)
CLARO: 179 (SD) - 479 (SD) 
GTD/TELSUR: 78 (SD) - 855 (HD)
MOVISTAR: 490 (SD) - 891 (HD)
TU VES: 521 (SD) - 520 (HD) - 112 (HD)

Si buscas una transmisión en vivo y en directo online de Palestino vs Talleres de Córdoba, válido por la vuelta de la fase 3 de la Copa Libertadores, tienes disponible Fox Play.

Por si fuera poco, también puedes ver el partido entre Palestino y Talleres de Córdoba a través de la transmisión por Facebook Watch de Conmebol Libertadores.