Este jueves 21 de marzo de 2019, Deportes Antofagasta recibirá a Fluminense en el duelo de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana en el Estadio Calvo y Bascuñán a las 19:15 hrs.

En el partido de ida, tanto chilenos como brasileños empataron sin goles, por lo que la ecuación es simple: Antofagasta debe ganar si o si para pasar de fase, ya que a los brasileños les basta un triunfo o un empate con goles para seguir en camino.

Deportes Antofagasta quiere dar el gran golpe en la primera fase de la Copa Sudamericana cuando enfrente el duelo de vuelta ante Fluminense en el Calvo y Bascuñán. El primer partido, disputado en febrero, terminó con empate sin goles, por lo que un triunfo le basta a los Pumas para clasificar.

Ameli recuperó a Tomás Astaburuaga, Branco Ampuero y Marco Collado, quienes estarán a disposición para el encuentro de este jueves.

Por su parte, el Fluminense viajó durante la jornada de este martes a Chile para preparar el duelo ante Deportes Antofagasta. Para ello, lo hará sin cinco de sus titulares, lo que obligará al DT Fernando Diniz a plantear un equipo alternativo y rotar jugadores de posición para encontrar a la oncena que busca la clasificación.

Delicada es la situación que se vive en la zaga, donde Fluminense tiene tres bajas y sus reemplazantes no están inscritos para jugar en esta fase. Además, otra de las bajas es la de Paulo Henrique Ganso, que fue repatriado por el club pero no alcanzó a ser inscrito en la Sudamericana.

Probables formaciones de Deportes Antofagasta vs Fluminense:

Deportes Antofagasta: Fernando Hurtado; Gonzalo Fierro, Alejandro Delfino, Tomás Asta-Buruaga, Nicolás Peinalillo; Gabriel Sandoval, Cristián Rojas, Marco Collao, Jason Flores, Felipe Flores; y Tobías Figueroa.

Fluminense: Rodolfo; Gilberto, Matheus Ferraz, Paulo Ricardo, Mascarenhas; Airton, Bruno Silva, Daniel; Luciano, Yony González y Everaldo.

El partido entre Deportes Antofagasta vs Fluminense, válido por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, se juega a las 19:15 hrs de este jueves 21 de marzo de 2019 en el Estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta.

En Chile, el duelo será transmisión de DirecTV Sports y CDF HD en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador:

DirecTV Sports:

610 (SD) - 1610 (HD) ; 612 (SD) - 1612 (HD)

CDF HD

VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Además, si buscas una transmisión en vivo y en directo de Deportes Antofagasta vs Fluminense por la Copa Sudamericana tienes disponible DirecTV Play, DirecTV Go y Estadio CDF. 

La señal de CDF HD estará liberada entre las 00:00 hrs del jueves 21 de marzo y hasta el sábado 23 de marzo, válida para los operadores adheridos a esta promoción: Claro, Entel, VTR, Directv, GTD Manquehue, Telefónica del Sur y TV Red.