Colo Colo recibirá este martes 30 de abril a la Universidad Católica de Ecuador en el duelo de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana en el Estadio Monumental.

Los albos llegan favorecidos para el segundo encuentro, ya que lograron la victoria en Quito con solitaria anotación de Esteban Paredes. Mientras que el Chatoleí necesita imperiosamente el triunfo con amplia ventaja para avanzar.

Los albos son el último equipo chileno que jugará en la primera fase de la Copa Sudamericana. En la ida jugada en el Atahualpa de Quito, en Ecuador, Colo Colo se impuso por 1-0 con anotación de Esteban Paredes, quien agiganta su leyenda con el cuadro de Macul al convertirse en el máximo goleador de torneos internacionales.

El ganador de esta llave pasará a la segunda ronda, la cual está programada para mayo por la Conmebol, fase en la que a los 22 clasificados de esta primera ronda se unirán 10 equipos de la Copa Libertadores para formar los 32 clubes que van a pelear por el título.

Probables formaciones de Colo Colo vs Universidad Católica de Ecuador:

Colo Colo: Brayan Cortés; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Julio Barroso y Óscar Opazo; Esteban Pavez y Gabriel Suazo; Gabriel Costa, Jorge Valdivia y Pablo Mouche; Esteban Paredes.

Universidad Católica de Ecuador: Hernán Galindez; Andrés López, Edison Cancelén; Guillermo de los Santos; Yuber Mosquera; Diego Armas, Facundo Martínez, Jesy Godoy, Matías Rodríguez; Bruno Vides y Luis Amarilla.

El partido de Colo Colo vs Universidad Católica de Ecuador, válido por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, se juega este martes 30 de abril de 2019 a las 20:30 hrs en el Estadio Monumental.

En Chile, el encuentro será transmisión de CDF HD, en las siguientes señales, para que lo puedas contratar con tu cableoperador:

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Además, el encuentro lo podrás seguir en tus dispositivos móviles a través de Estadio CDF.