Este sábado 25 de mayo de 2019,a las 15:00 hrs, el Barcelona se enfrenta al Valencian por la final de la Copa del Rey, en la búsqueda de su quinto título consecutivo y, de paso, dejar atrás la dolorosa eliminación de la Champions League con un nuevo doblete Liga-Copa.  

El duelo se jugará en el Estadio Benito Villamarín del Real Betis, en Sevilla, escenario elegido para la definición del tradicional torneo español.

 

El Barcelona de Ernesto Valverde prepara la artillería para ir con todo en la búsqueda del título de la Copa del Rey. La prensa catalana adelanta que Arturo Vidal será parte del mediocampo culé para el encuentro ante Valencia. Eso sí, la duda pasa por el esquema que planteará: ¿4-3-3 o 4-4-2 de urgencia? En ambas, el King aparece como fijo junto a Lionel Messi. 

Por su parte, el Valencia llega por cuarta vez a una definición de Copa del Rey ante Barcelona. La primera, en 1952, la ganó el cuadro culé por 4-2 en el alargue. La segunda fue triunfo del Valencia por 3-0 en 1954. La última vez entre ambos ocurrió en 1971, donde nuevamente en tiempo de alargue se impuso el Barcelona por 4-3.

 

Probables formaciones de Barcelona vs Valencia por la final de la Copa del Rey:

Barcelona: Cillessen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Vidal, Busquets, Rakitic; Coutinho, Messi, Malcom. 

Valencia: Jaume ; Gayà, Diakhaby, Paulista, Piccini; Coquelin, Parejo, Wass, Guedes; Rodrigo, Gameiro. 

El encuentro se jugará este sábado 25 de mayo de 2019, a partir de las 15:00 hrs, en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla, y en Chile, Barcelona vs Valencia será transmisión en vivo y en directo de DirecTV Sports, en los siguientes canales dispuestos por la cableoperadora:

DirecTV Sports: 610 (SD) / 1610 (HD)

Además, si buscas una transmisión en vivo y en directo online de Barcelona vs Valencia tienes disponible DirecTV Play y DirecTV Go.