logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Dónde ver Real Madrid vs Liverpool en la final de la Champions: cuándo juegan, horario, TV y streaming online

Dos de los equipos más laureados del fútbol europeo se enfrentarán el sábado 26 de mayo en Kiev para definir al nuevo campeón continental.

[[Real Madrid]] y [[Liverpool]] se enfrentarán este sábado 26 de mayo en el estadio Olímpico de Kiev, en Ucrania, con capacidad para 70 mil espectadores; en la esperada final de la [[UEFA Champions League]] 2017-2018. El encuentro está programado para las 21:45 horas locales, 14:45 horas de Chile.

El conjunto merengue buscará su tercera copa consecutiva y será el gran favorito, con el goleador Cristiano Ronaldo entre sus filas y una carrera en la que eliminó en la fase de playoffs a los poderosos PSG, Juventus y Bayern Múnich, aunque con una serie de polémicas vinculadas con errores arbitrales que perjudicaron a sus rivales.

Por su parte, los Reds que comanda Jürgen Klopp despacharon de manera invicta al Porto y luego al campeón de la Premier League, Manchester City. En semifinales se estrellaron con la Roma y nuevamente los vicios del arbitraje marcaron la definición, que favoreció a los ingleses pese a su primera derrota en el Olímpico de Roma.

Liverpool fue el último equipo inglés que derrotó a Real Madrid en la final de un torneo europeo. Con gol de Alan Kennedy a 7 minutos del final, los Reds batieron al equipo merengue en la final de la Copa de Europa, el 27 de mayo de 1981 en el Parque de los Príncipes de París.

Transmisión

El encuentro será televisado por cuatro señales en el territorio chileno, ESPN Internacional, ESPN2, FOX Sports 1 y FOX Sports 2, además de las respectivas plataformas de streaming digital enFOX PlayeESPN Play.

ESPN Internacional

VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)

DTV: 621 (SD) – 1620 (HD)

ENTEL: 212 (HD)

CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)

GTD/TELSUR: 84 (SD)

MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)

TU VES: 508 (SD)

ESPN 2

VTR: 49 (SD) (Stgo) – 841 (HD)

DTV: 625 (SD) – 1623 (HD)

ENTEL: 214 (HD)

CLARO: 175 (SD) – 475 (HD)

GTD/TELSUR: 85 (SD)

MOVISTAR: 482 (SD) – 886 (HD)

TU VES: 510 (SD)

FOX Sports 1

VTR: 166 (SD) – 860 (HD)

DTV: 604 (SD) – 1604 (SD)

ENTEL: 241 (HD)

CLARO: 178 (SD) – 478 (HD)

GTD/TELSUR: 70 (SD) – 846 (HD)

MOVISTAR: 485 (SD) – 889 (HD)

TU VES: 518 (SD)

FOX Sports 2

VTR: 167 (SD) – 861 (HD)

DTV: 608 (SD) – 1608 (SD)

ENTEL: 239 (HD)

CLARO: 179 (SD) – 479 (SD)

GTD/TELSUR: 78 (SD) – 855 (HD)

MOVISTAR: 490 (SD) – 891 (HD)

TU VES: 521 (SD) – 520 (HD) – 112 (HD)

Lee también
Galáctico: Wanderers puede jugar contra Real Madrid en Valparaíso
Copa Libertadores

Galáctico: Wanderers puede jugar contra Real Madrid en Valparaíso

Real Madrid vs. At. de Madrid: Hora y dónde ver el derbi madrileño en LaLiga
Internacional

Real Madrid vs. At. de Madrid: Hora y dónde ver el derbi madrileño en LaLiga

Bélgica prende las alarmas por Courtois: lesión es más grave
Mundial 2026

Bélgica prende las alarmas por Courtois: lesión es más grave

Crack del Real Madrid se pierde los cuartos de la Champions League
ChampionsLeague

Crack del Real Madrid se pierde los cuartos de la Champions League

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo