Deportes Antofagasta fue uno de los buenos clubes en la temporada 2018. Los Pumas lograron clasificar por primera vez a una competición internacional y lo harán en Copa Sudamericana ante uno de los clubes más grandes de brasil: Fluminense.

Es por eso que la dirigencia Puma se puso la mano en el bolsillo y contrató cinco nuevas caras: 2 jóvenes y 3 de experiencia:

José Bández y Byron Nieto: uno venezolano, el otro chileno. Son los dos jugadores jóvenes que, hasta ahora, han reforzado a Deportes Antofagasta. El llanero proviene de Carabobo y juega de extremo, algo muy parecido a Eduard Bello. Por otro lado está la figura de Barnechea, quien fuera figura del club que fue expulsado por la ANFP.

Franz Schultz, Gonzalo Fierro y Ricardo Blanco: dos chilenos y un argentino llegan a reforzar a los Pumas. Dos jugadores provenientes de los equipos más importantes del país como la U y Colo Colo. El otro fue una de las buenas figuras del campeonato pasado.

Deportes Antofagasta también aprovechó de anunciar la renovación de Jason Flores y Felipe Flores, quien tenía ofertas del fútbol peruano, pero decidió quedarse en el norte del país.

Foto: Agencia Uno y Deportes Antofagasta.