La Bundesliga alemana llegó a su fin y dejó al Bayer Múnich como el flamente campeón por octava vez consecutiva. Al otro lado, el Bayer Leverkusen en la quinta posición de la tabla de posiciones y con pasajes a la Europa League. 

Ahora, las Aspirinas tendrán una chance más de gloria, precisamente, ante los Bávaros y por la Copa de Alemania, por lo que el OSO de Coolbet se la juega en esta definición.

La última fecha de la Bundesliga terminó con triunfo del Bayer Leverkusen por 1-0 al Mainz 05, pero no fue suficiente para clasificar a la Champions League, tras un cierre irregular de temporada.

Mientras que su rival, el Bayer Múnich, aparte de lograr el título pr octava vez consecutiva en la Bundesliga, no pierde desde el 7 de diciembre un duelo oficial. Y desde entonces, registra 16 triunfos y un empate. 

Ahora, ambos se encuentran en la final de la Copa de Alemania o Pokal, en un partido donde Charles Aránguiz debería ser titular.

El OSO de Coolbet se la juega en esta gran final de la Copa de Alemania, y te cuenta que el favorito es el Bayern Múnich, que paga 1,27 veces. Ahora, si eres de quienes mantiene la esperanza de un triunfo del Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, paga 8,49 veces lo que apuestes. Ahora, si crees que durante los 90 minutos habrá empate, paga 5,76 veces.

Y si crees que te la sabes todas de fútbol, súmate al Quiz de Fútbol de Coolbet, donde en pocas preguntas podrás demostrar tus conocimientos. Ingresa, responde y podrás ganar una apuesta de $8.500 gratis.

Juega en Coolbet.cl desde tu celular y retira en pesos chilenos con 0% comisión y de sucursales SERVIPAG. Y no olvides suscribirte a nuestro EMAIL y SMS haciendo clic aquí para que seas el primero en ganar regalos y promociones del OSO.

 

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.