Un punto final a la polémica del Mundial Qatar 2022 puso el boxeador mexicano Canelo Álvarez, luego que tras una guerra de declaraciones contra Lionel Messi, decidiera tirar la toalla para pedir disculpas.

Todo empezó tras el duelo en que la selección de Argentina venció por 2-0 a la selección de México, donde en el camarín de la Albiceleste se ve que Messi tiene una polera de México en el suelo y la pasa a llevar.

Algo que no gustó al boxeador mexicano, quien interpretó todo como que la Pulga estaba limpiando el piso con la camiseta verde.

Esto produjo reacciones de varios personajes del mundo del fútbol, que salieron en defensa de Messi, incluído Micke Tyson que se ofreció a volver a pelear si es que Canelo seguía ofendiendo al argentino.

"Si me lo encontrara no lo agredió, pero le diría: la cagaste cabrón, pide una disculpa y asúmelo", había dicho en esta misma jornada el mexicano, dejando claro que se estaba retractando poco a poco.

Pero el quiebre definitivo vino en la previa de los encuentros por la fase de grupo de ambas selecciones, donde se cerró la polémica.

"Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí", comenzó escribiendo.

En ese sentido, apostó con un mensaje lleno de esperanza para no seguir con el tema y que el Mundial sea el foco de conversación.

"Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final", finaliza.

 

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22