logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Bielsa hizo recoger basura por tres horas a los jugadores del Leeds para valorar el esfuerzo de los hinchas

El Loco averiguó cuántas horas de trabajo le cuesta a los fanáticos del Leeds United pagar su entrada al estadio y se los transmitió a sus futbolistas con un curioso método.

Marcelo Bielsa es un revolucionario del fútbol, pero su influencia va más allá de las canchas, también aporta en la forma de vivir. Según reporta The Guardian, el entrenador mandó a sus jugadores a recoger basura por tres horas alrededor del Thorp Arch para demostrarles el trabajo que le cuesta a los hinchas comprar una entrada al estadio.

El Loco averiguó lo que se demora un fanático del Leeds hacer el dinero para conseguir un ticket a los partidos de su equipo y les traspasó este mensaje a sus futbolistas para que entiendan el esfuerzo que hacen sus seguidores todas las semanas.

En el inicio de la segunda división de la liga de Inglaterra, Leeds United se enfrenta al Stoke City, en el largo camino que tiene como objetivo principal regresar a la Premier League.

Foto: Getty Images.

Lee también
Valdivia: elogios a Sampaoli y la U 2011 en la selección chilena
Selección Chilena

Valdivia: elogios a Sampaoli y la U 2011 en la selección chilena

Valdivia escoge a Sampaoli o Bielsa: "Jugábamos mucho..."
Chile

Valdivia escoge a Sampaoli o Bielsa: "Jugábamos mucho..."

"Me voló la cabeza": Albert Acevedo elige al mejor DT de su carrera
Chile

"Me voló la cabeza": Albert Acevedo elige al mejor DT de su carrera

"No me llegó nunca": Vidal dispara sin filtro contra Bielsa
Vidal

"No me llegó nunca": Vidal dispara sin filtro contra Bielsa

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo