El dicho de que en el rincón más recóndito del mundo siempre hay un chileno, se hizo más patente en Estados Unidos, donde un grupo de compatriotas se lucieron en medio de un partido de básquetbol de la NBA, y de una manera especial.

Resulta que este viernes jugaron en el Smoothie King Center de Nueva Orleans, el cuadro local de los Pelícanos ante los Dallas Mavericks, por la temporada regular del certamen, y en un tiempo muerto durante el cuarto y último cuarto, la organización del partido dispuso de la realización de un tradicionalDance Cam, donde se enfoca a los fanáticos y al instante deben ponerse a bailar.

En medio de esta actividad, la cámara mostró a tres hinchas que fueron al recinto con la camiseta de Deportes Concepción, y como era de esperarse no destiñeron y mostraron sus mejores pasos de baile, llevándose el aplauso de la afición.

El responsable de esto fueJuan Pablo Uribe, de 20 años, estudiante de Kinesiología de la Universidad San Sebastián en suelo penquista, y que aprovechó sus vacaciones junto a familia para hacerse presentes en el partido, que finalmente terminó con triunfo del dueño de casa por 114-112.

Foto: Twitter @juanpiuribe15