logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Atlético Madrid aplastó al Lokomotiv por 5-1 y se metió en los cuartos de la Europa League

El cuadro colchonero fue visita ingrata y goleó a los rusos en Moscú. Griezmann y Fernando Torres fueron las grandes figuras del cuadro hispano.

Atlético Madrid goleó por 5-1 al Lokomotiv de Moscú y se metió en los cuartos de final de la Europa League. El equipo del Cholo Simeone ganó en la ida por 3-0 y se llevó la serie por un contundente 8-1.

A los 16″ abrió la cuenta Corre con un remate cruzado. Cuatro minutos más tarde llegó el empate con un golazo de Rybus. En la segunda mitad se sentenció todo con anotaciones de Griezmann por dos y Fernando Torres por dos.

El cuadro español se unió al Olympique de Marsella, RB Leipzig y Lazio, que ya están en los cuartos de final de la segunda competición más importante de Europa.

Lee también
¡Puro orgullo! La niña chilena que emociona a todos en el Mundial 2026
Mundial 2026

¡Puro orgullo! La niña chilena que emociona a todos en el Mundial 2026

La potente reflexión de Ortiz sobre las críticas más crueles en Colo Colo
Colo Colo

La potente reflexión de Ortiz sobre las críticas más crueles en Colo Colo

Pronósticos Colombia vs RD Congo: el favoritismo cafetero se pone a prueba
Pronósticos

Pronósticos Colombia vs RD Congo: el favoritismo cafetero se pone a prueba

Argelia elimina a Jordania del Mundial 2026 y ayuda a Argentina
Mundial 2026

Argelia elimina a Jordania del Mundial 2026 y ayuda a Argentina

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo