Charles Aránguiz se muestra leal al Bayer Leverkusen

Últimas noticias

Noticias Copa América

Aránguiz asegura que el Leverkusen tiene la última palabra en su salida al West Ham: "Pasará por ellos"

El mediocampista podría llegar a la Premier League para integrarse al equipo de Manuel Pellegrini, pero dijo que todo dependerá de su actual equipo, quienes lo apoyaron cuando se lesionó del tendón de aquiles en el 2015. 

escrito por
Brian Olivares

Charles Aránguiz se muestra leal al Bayer Leverkusen

Charles Aránguiz se muestra leal al Bayer Leverkusen (Foto: Agencia Uno)

Charles Aránguiz es una las grandes figuras que tiene Chile en la Copa América. Tras la derrota ante Uruguay, al mediocampista le consultaron si había sido real la oferta del West Ham de Manuel Pellegrini. Cha Cha Cha contestó que el interés existió y que todo dependerá del Bayer Leverkusen. 

El equipo alemán apoyó a Charles en uno de los momentos complicados de su carrera, cuando sufrió la rotura del tendón de aquiles en agosto del 2015. Aránguiz se siente en deuda y por eso respetará la decisión de su club y no presionará por salir.

"Hablé con ellos el año pasado, pero hay otros valores y no podía irme por la mía. Debía esperar la decisión de unas personas que me apoyaron mucho cuando me lesioné de gravedad, ellos no querían y pasará por ellos. Estoy de acuerdo con eso", dijo en zona mixta.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué Sub 23 debe ser considerado en la próxima nómina de la selección chilena?

Benjamín Kuscevic
Pablo Galdames
Franco Lobos
Pablo Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias