logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Ah, bueno: Gibraltar ganó su primer partido oficial tras 22 derrotas en fila y celebra en la Liga de Naciones

El territorio británico se impuso como visitante a Armenia y consiguió su primera victoria en cuatro años de competencia oficial.

El territorio británico de Gibraltar ganó su primer partido oficial en cuatro años compitiendo tras vencer 1-0 a Armenia como visitante en la tercera fecha del Grupo 4 de la 4° división de la Liga de Naciones de la UEFA.

Video | Celebración de Gibraltar

Gibraltar venció con tanto de penal del central Josep Chipolina a los 50’. Este fue el sexto gol oficial en la historia de la selección del territorio británico en 23 partidos y fue la primera victoria tras 22 derrotas en fila.

Anteriormente habían perdido 10 partidos por las Eliminatorias a la Eurocopa y 10 derrotas en Eliminatorias al Mundial, las que se suman a las dos que ya tienen en la Liga de Naciones. Sin embargo el 13 de octubre quedará para la historia y los cerca de 30mil habitantes en el territorio ibérico celebrarán muchísimo.

En el total, esta es la tercera victoria desde el debut el 1 de marzo del 2014. Le ganaron a Malta y Letonia en amistosos.

Lee también
El borrado por Almirón que reaparece en Colo Colo con Ortiz
Colo Colo

El borrado por Almirón que reaparece en Colo Colo con Ortiz

El durísimo castigo a Franco Calderón tras el Superclásico
U de Chile

El durísimo castigo a Franco Calderón tras el Superclásico

Sampaoli vuelve a ser DT de un grande que lucha por no descender
Internacional

Sampaoli vuelve a ser DT de un grande que lucha por no descender

Colo Colo presenta en sociedad su rupturista tercera camiseta
Colo Colo

Colo Colo presenta en sociedad su rupturista tercera camiseta

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo