Un intenso fin de semana ha tenido la Región de Ñuble, que alberga la tercera fecha del campeonato 2022 del RallyMobil. Una competencia de automovilismo que ha convocado a un montón de fanáticos en los caminos de Chillán Viejo y que hoy día culmina su fiesta.

Vale destacar que la última carrera del campeonato fue en Calle Larga, en la región de Valparaíso. En dicha competencia los ganadores fue el equipo Joker, que logró el 1-2 en los resultados finales. La dupla compuesta por Pedro Heller y su navegante Pablo Olmos quedaron en la primera posición de la competencia, mientras que Alberto Heller y Luis Allende culminaron segundos.

Ahora en territorio chillanejo podría colarse Martín Scuncio, que hasta el momento lidera la competencia por sobre Alberto y Pedro Heller, que marchan en segundo y tercer lugar de la general hasta el momento. 

Otro de los animadores de la jornada de sábado fue Jorge Martínez, que marchaba en segundo lugar pero sufrió el pinchazo de un neumático y quedó relegado en la competencia, perdiendo todas sus opciones de podio.

Día y hora: ¿Cuándo corren el RallyMobil?

La última jornada de la tercera fecha se corre este domingo 12 de junio a partir de las 8:00 horas.

Televisión y streaming: ¿Por dónde ver en vivo por TV o online el RallyMobil? 

La última parte de la carrera es transmitida en vivo vía streaming a través de la app STAR+.

Además, también se puede seguir mediante el Facebook Oficial del RallyMobil y en su canal de Youtube.