La Región Ñuble le abre sus brazos a una nueva fecha del RallyMobil, el deporte motorpor excelencia del país y que reúne a los fanáticos jornada a jornada a una orilla del camino para vibrar con el sonido de sus motores.

En esta tercera fecha, el campeonato se traslada en específico a Chillán Viejo, donde los pilotos intentarán subir hasta lo más alto del podio. La última carrera fue en Calle Larga, donde en el RC2 Pro el ganador fue Pedro Heller con Pablo Olmos como navegante. En RC2 quien se quedó con la categoría fue Germán Lyon con Sebastián Vera como navegante, mientras que RC4 el triunfo quedó en manos de Patricio Muñoz con Miguel Recalt como navegante.

Ahora en Chillán Viejo, equipos como Joker Team o CB Tech Rally by Skoda buscarán quedarse con el triunfo en los complejos caminos de la Región de Ñuble. Pilotos como Jorge Martínez o Pedro Heller pisan a fondo sobre la tierra mojada del sur del país intentando llegar a la victoria.

Como de costumbre, el RallyMobil ha movido a miles de personas en el sur de Chile para lograr tener una gran ubicación en las zonas más espectaculares de la competición, siempre recordando lo importante que es preocuparse de la seguridad personal y evitar arriesgar la integridad física, sobre todo ante la gran velocidad que corren los autos en competición.

 

Día y hora: ¿Cuándo corren el RallyMobil?

La tercera fecha se corre este sábado 11 de junio a partir de las 8:00 horas de Chile con la PE1 Vista Bella 1.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV el RallyMobil? 

La carrera es transmitida por TVN, en uno de los siguientes canales según tu cableoperador:

TVN

Abierto
7 (Santiago)
TDT
7.1 (Santiago)
5.1 (Arica)
10.1 (Iquique)
6.1 (Antofagasta)
7.1 (Copiapó)
4.1 (La Serena-Coquimbo)
12.1 (Gran Valparaíso)
12.1 (Rancagua)
10.1 (Talca)
4.1 (Gran Concepción)
7.1 (Temuco)
3.1 (Valdivia)
4.1 (Puerto Montt)

Cable
VTR: 19(Santiago)/707
DirecTV: 149/1149
Movistar: 119/807
Claro: 53/553
Zapping: 19
TuVes HD: 55
Entel: 64
Mundo: 14/514
GTD/Telsur: 19/25

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo el RallyMobil?

Para ver en vivo la carrera por streaming podrás hacerlo en STAR+, el Facebook Oficial del RallyMobil y en su canal de Youtube.

Imagen: RallyMobil

Imagen: RallyMobil