El MotoGP arrancó este 2022 con todo y ahora el deporte de las dos ruedas viaja hasta Asia para que se corra el Gran Premio de Indonesia, donde los pilotos buscan cruzar de los primeros la bandera a cuadros.

La primera fecha tuvo lugar con el Gran Premio de Qatar, donde el italiano Enea Bastianini arriba de una Ducati se quedó con el primer lugar y subió hasta lo más alto del podio, el cual completaron Brad Binder (Sudáfrica) en el segundo puesto y Pol Espargaró (España) en la tercera posición.

Fabio Quartararo por su parte, quien es el actual campeón del mundo, no tuvo un buen debut en este 2022. En la primera carrera del año finalizó en el 9° lugar, donde no se le pudo ver cómodo con su Yamaha. Pecco Bagnaia, quien fue segundo en 2021, tampoco tuvo mucha fortuna debido a que no pudo finalizar en la competición, ya que se cayó en la primera curva del circuito de Losail.

La temporada 2022 toma fuerza y sin infortunios de quienes fueron los grandes protagonistas del 2021, habrá que ver si Bastianini puede ratificar su gran actuación de Qatar o retoma su sitial de privilegio el campeón Quartararo.

Día y hora: ¿Cuándo es el Gran Premio de Indonesia?

Gran Premio de Indonesia se corre este domingo 20 de marzo a las 4:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV el Gran Premio de Indonesia? 

La carrera será transmitida por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo el Gran Premio de Indonesia?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.