Después de unas semanas de ausencia, regresa el apasionante MotoGP con la disputa del GP de Alemania. Uno de los deportes que reúne a los fanáticos del mundo tuerca calienta motores para la 10° fecha.

La última carrera se vivió el pasado 5 de junio con el GP de Cataluña, donde Fabio Quartararo demostró una vez más su gran momento sobre su Yamaha y se llevó la victoria, la que fue la segunda de la temporada 2022. El francés es el campeón vigente y al parecer, no está dispuesto a soltar su cetro como el mejor del mundo.

Aleix Espargaro por su parte, quien por el momento asoma como la gran amenaza para Quartararo, finalizó en el quinto lugar en la carrera española. Enea Bastianini, otro de los animadores del presente Campeonato de Pilotos, no contó con mucha fortuna y debió abandonar, situación que le ocurrió por segunda carrera consecutiva y que lo hace perder importantes puntos en la general.

Con estos resultados en España, Quartararo es el líder con 147 puntos, seguido por Espargaro con 125 y Bastianini con 94. El GP de Alemania es un libro abierto y los pilotos comienzan desde cero en una nueva aventura del deporte de las dos ruedas. En 2021, fue Marc Márquez quien ganó esta carrera.

Día y hora: ¿Cuándo se corre el GP de Alemania?

El MotoGP se corre este domingo 19 de junio a las 8:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV el MotoGP? 

La carrera será transmitida por ESPN 2, en uno de los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo el GP de Alemania?

Para ver en vivo la carrera por streaming podrás hacerlo en STAR+.