La velocidad del deporte motor no se detiene y este fin de semana llega una nueva apasionante fecha del MotoGP, con la carrera del Gran Premio de Cataluña, donde los pilotos intentarán llegar a lo más alto del campeonato.

Por ahora el líder de la general es Fabio Quartararo. Al actual campeón del mundo le ha bastado con una victoria en las ocho carreras que van de la temporada para estar en el primer lugar, todo esto gracias a su regularidad en los GP restantes donde no ha podido celebrar. El piloto con más triunfos es Enea Bastianini, que ha llegado a lo más alto del podio en tres ocasiones, pero sus retiros en Portugal e Italia lo tienen en el tercer puesto.

En el último Gran Premio de Italia, el ganador fue Pecco Bagnaia. Quartararo por su parte le bastó con el segundo lugar para mantenerse en la cima del Campeonato de Pilotos. Otro de los aspirantes al título de este 2022, como Aleix Espargaro, llegó en tercer puesto. Es español que está segundo en la general, busca sumar puntos importantes ahora que se corre en su país.

Espargaró largará de los primeros en el Gran Premio de Cataluña tras quedarse con la pole, seguido por los mencionados Bagnaia y Quartararo. Estar será la 9° fecha del MotoGP en una temporada que constará de 20 carreras, por lo que se acerca ya la mitad del campeonato.

Día y hora: ¿Cuándo se corre el MotoGP de Cataluña?

El MotoGP de Cataluña se correrá este domingo 5 de junio a las 8:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal dan en vivo el MotoGP de Cataluña?

El MotoGP de Cataluña será transmitido en vivo por ESPN 2, en uno de los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming el MotoGP de Cataluña?

Si quieres ver por streaming el MotoGP de Cataluña, podrás hacerlo en la app STAR+.