El intenso calendario del MotoGP trae una nueva apasionante jornada del deporte motor con el Gran Premio de Italia, donde Fabio Quartararo intentará mantenerse en lo más alto del Campeonato de Pilotos.

El francés es el líder con 102 puntos, aunque Aleix Espargaro lo sigue desde muy cerca, ya que está en el 2° lugar con 98 unidades. Enea Bastianini cierra el podio de la tabla general con 94, por lo que en Italia cualquier cosa puede pasar si es que Quartararo no consigue un buen resultado.

En la última carrera realizada en Francia, fue Bastianini quien cruzó de los primeros la bandera a cuadros arriba de su Ducati, mientras Espargaro (Aprilia) y Quartararo (Yamaha) terminaron en el 3° y 4° puesto respectivamente. Ahora los fanáticos esperan que en Mugello se de una gran carrera entre los mencionados.

En la última semana hubo una importante noticia respecto al calendario del 2022 del MotoGP, debido a que el Gran Premio de Finlandia debió ser cancelado por la situación política del norte de Europa, por lo cual habrá una carrera menos en el presente año, situación que le otorga mayor importancia a cada competición. Con esta confirmación, serán 20 las fechas de esta temporada.

Día y hora: ¿Cuándo corren el MotoGP de Italia?

El MotoGP de Italia se corre este domingo 29 de mayo a las 8:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal dan en vivo a MotoGP de Italia?

MotoGP de Italia será transmitido en vivo por ESPN en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming el MotoGP de Italia?

Si buscas un link para ver en vivo y online el MotoGP de Italia, podrás hacerlo en STAR+.