El Gran Premio de Indonesia aterriza en la segunda fecha del MotoGP, donde algunos buscan ratificar lo hecho en el inicio de la temporada, mientras otros mejorar totalmente la imagen.

En el Gran Premio de Qatar, Enea Bastianini sorprendió y se quedó con el primer lugar, mientras el que en el papel previo era el favorito, además de ser actual campeón, Fabio Quartararo, apenas se metió en el top 10, alcanzando el 9° puesto. Ahora en Indonesia el francés se propuso mejorar y al menos ya arrancó bien.

Quartararo en su Yamaha del equipo Monster Energy logró quedarse con la clasificación y comenzará la segundo fecha de los primeros. Ahora hay que ratificarlo en donde importa, la carrera, pero al menos con esto demuestra de que poco a poco se va sintiendo cómodo con su moto. El podio de la clasificación lo completaron Jorge Martín y Johann Zarco.

El ganador de la primera carrera por su parte, Bastianini, quedó en el 5° lugar de la clasificación, seguido en el 6° puesto por su compatriota italiano Pecco Bagnaia. Ya se vive la segunda fecha del MotoGP en Asia y el Gran Premio de Indonesia promete emociones variadas en el deporte motor de las dos ruedas.

Día y hora: ¿Cuándo es el Gran Premio de Indonesia?

Gran Premio de Indonesia se corre este domingo 20 de marzo a las 4:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV el Gran Premio de Indonesia? 

La carrera será transmitida por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo el Gran Premio de Indonesia?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.