Luego de dos semanas de párale, la Fórmula 1 vuelve a la acción este fin de semana para disputar la fecha 19 en el Gran Premio de Estados Unidos.

La temporada ya conoció a su campeón la jornada pasada en el Circuito de Susuka, en el GP de Japón, donde el neerlandés Max Verstappen se quedó con el cetro que significa su bicampeonato.

¿Cuándo se realizará la carrera del Gran Premio de Estados Unidos de la Formula 1?

La carrera del GP de EE.UU comenzará este domingo 23 de octubre a las 16:00 horas de Chile en el Circuito de las Américas, en AustinTexas.

¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING la fecha 19 de la Formula 1? 

Para ver en vivo la carrera de la Formula 1 podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica vía streaming en la app Star+.

Aún queda mucho por ver en la F1

A pesar de que ya conocemos al monarca del presente curso de la F1, aún queda mucho que dilusidar en las cuatro fechas que restan hasta el cierre de la temporada.

Lo primero, si Ferrari será capaz de superar en alguna carrera a los Red Bulls, quienes se han mostrado últimamente implacables, imponiéndose en 14 de las 18 disputadas hasta ahora con 12 victorias para Mad Max y dos de Sergio Checo Pérez.

Las miradas estarán puestas también en Lewis Hamilton, quien con un gran historial y siendo el máximo ganador del Gran Premio en Estados Unidos con seis alegrías, buscará salvar el marcador de Mercedes, que aún no logra hacerse con ningún triunfo.