En la madrugada de este domingo se realizará el Gran Premio de Australia, tercer “GP” de la temporada 2022 de la Formula 1 y donde los dos máximos favoritos a quedarse con el triunfo son el monegasco Charles Leclerc de Ferrari y el neerlandés Max Verstappen de Red Bull Racing.

Ambos pilotos lograron un triunfo cada uno en las primeras dos carreras de la temporada y este domingo largarán desde la primera fila en el Circuito de Albert Park de Melbourne.

El piloto de Ferrari es el gran favorito a quedarse con el triunfo en Australia, ya que saldrá desde la pole position. Leclerc, quien logró quedarse con el primer puesto en Bahréindebió conformarse con quedar segundo en Arabia Saudita, resultado que, sin embargo, le permite seguir liderando la clasificación de pilotos con 45 unidades.

En la segunda posición de la grilla largará Max Verstappen. El actual campeón de F1 tuvo un comienzo en falso tras no poder terminar su carrera en Bahréin,a pesar de esto, en Arabia Saudita demostró ser el rival a vencer al superar a Leclerc en las últimas vueltas en Yeda y conseguir su primera victoria en este 2022.

Te invitamos a continuación, a conocer la grilla de largada y la programación del Gran Premio de Australia de la Formula 1.

 

 

Minuto a minuto del Gran Premio de Australia de la Formula 1

 

 

Día y hora: ¿Cuándo es el Gran Premio de Australia?

La carrera del Gran Premio de Australia se realizará la madrugada del domingo 10 de abril 01:00 am hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV el Gran Premio de Australia? 

La carrera será transmitida por Fox Sports 1 (sujeto a confirmación), en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo el Gran Premio de Australia?

Para ver en vivo el evento de la F1 por streaming podrás hacerlo en STAR+ y F1TV.