Los fanáticos del automovilismo disfrutamos el rugir de los motores de los monoplazas de Fórmula 1 en cada Gran Premio disputado durante el año, donde Red Bull es protagonista indiscutido desde los inicios de la era híbida, y en su constante búsqueda por acercar la actividad al público no dejó momentos históricos donde cambiaron las pista profesionales por las calles de la ciudad.

Alex Albon  y Max Verstappen en Holanda, 2020:

Los pilotos y compañeros de equipo de Red Bull transitaron distintos paisajes de los Países Bajos donde hace poco y tras 35 años, el Gran Premio de los Países Bajos volvería a la Fórmula 1, fecha que debido a la pandemia debió suspenderse.

Dan Ticktum en Dinamarca, 2019: 

Una carretera al borde del mar, campos, bosques, puertos. No hay ningún tipo de geografía que este piloto británico no haya podido dominar a bordo de su vehículo de F1.

Sebastien Buemi, Suiza, 2017:

Por el Paso de San Gotardo, una carretera a más de 2.100 metros de altura, donde dificultosamente circulan vehículos, por lo que el paso de un F1 a través de ésta y a toda velocidad, no es algo que ocurra todos los días.

 

 

Daniel Ricciardo, Argentina, 2012:

Los trasandinos no podían creer cuando por un desértico salar ubicado al norte del país donde pocas cosas acontecen en el día a día, fueron testigos del increíble viaje que el piloto profesional realizó por este lugar, en el que el suelo blanco contrastaba con el colorido monoplaza que atravesaba el salar a toda velocidad.

David Coulthard, Chile, 2012:

El ex piloto escocés dio cuatro vueltas por un circuito de 900 metros a bordo del RB7, instalado sobre la céntrica avenida Alameda, exhibiendo un giro en 360° y una serie de frenadas bruscas para el placer de los fanáticos tuerca chilenos.