Este fin de semana se realiza una nueva fecha de la temporada 2022 de la Formula 1, jornada 15 y que tendrá como escenario el Circuito de Zandvoort, correspondiente al Gran Premio de Países Bajos, lugar de nacimiento del actual campeón y líder de la clasificación, Max Verstappen.

El piloto de Red Bull Racing vive una temporada de ensueño, tras conquistar el campeonato de la F1 el 2021 en una campaña que se decidió en las últimas vueltas del GP de Abu Dabi, este 2022 ha sido todo lo contrario, marcando una superioridad notoria frente a los demás pilotos y quedándose con 10 triunfos en 15 carreras, siendo la última el GP de Bélgica, donde logró nuevamente junto a su escudería un 1-2.

Por contraparte se encuentra Ferrari, el “cavallino rampante” tenía como gran esperanza el Grand Prix de Bélgica, si es que quería seguir teniendo una opción al título, no obstante, el tercer lugar de Carlos Sainz no bastó para subir el ánimo de la escudería italiana, ya que, Charles Leclerc -quien pelea el primer lugar con Verstappen esta temporada-, finalizó 6°, sumando solo 8 puntos y siendo superado en la clasificación por el compañero de Max, el mexicano Sergio “Checo” Pérez.

Sin duda se viene una gran carrera este fin de semana, en un GP de Países Bajos que Verstappen querrá lucir como local y donde Ferrari espera demostrar que no está fuera de la lucha por el título.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo es el Gran Premio de Países Bajos?

El Gran Premio de Países Bajos se correrá este domingo 4 de septiembre a partir de las 09:00 AM horas de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV el GP de Países Bajos? 

El Gran Premio de Países Bajos será transmitido por la señal Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo el Gran Premio de Bélgica?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.