Nueva fecha de la Fórmula 1 se viene este fin de semana y será Países Bajos el Gran Premio de esta fecha, a disputarse en el Circuito de Zandvoort.

La carrera pasada fue en Bélgica, donde en una carrera de grandes emociones fue Max Verstappen de Red Bull quien se quedó con el primer lugar, secundado por el mexicano Sergio "Checo" Pérez que no pudo con el neerlandés, quien ahora será local para defender el podio.

Y es que Verstappen va primero en las posiciones de la Fórmula 1 este año, seguido por el mismo Checo en el segundo puesto. Más atrás aparecen Carlos Sainz, George Russell y Fernando Alonso.

El año pasado también Países Bajos fue un gran escenario para el corredor de Red Bull, quien se coronó campeón en primer lugar por sobre Lewis Hamilton, quien esta temporada el escudero de Mercedes no ha estado entre los protagonistas y está sexto en la tabla de esta temporada de la F1.

Desde este viernes se realizarán los entrenamientos y prácticas, para luego darle paso a la clasificación el día sábado en la tarde y luego la carrera del domingo.

Revisa a continuación todos los detalles para no perderte el GP de Países Bajos de la Formula 1.

Día y hora: ¿Cuándo es el Gran Premio de Países Bajos?

El Gran Premio de Países Bajos se correrá este domingo 4 de septiembre a partir de las 09:00 AM horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV el GP de Países Bajos? 

El Gran Premio de Países Bajos será transmitido por la señal Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo el Gran Premio de Bélgica?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.