Arturo Vidal se prepara para volver a las canchas, luego de un largo tiempo en el Inter de Milán por una operación en su rodilla derecha. Su objetivo es estar con la Selección Chilena en las eliminatorias que se jugarán en dos semanas más y también en Copa América, si así lo dispone Martín Lasarte.

Mientras trabaja arduamente en esa recuperación, se da el gusto de pasarlo bien en Italia manejando uno de sus autos regalones. Así se dejó ver en Instagram, cuando subió una foto con su Ferrari 488 que compró hace algunos meses y donde dejó un mensaje para sus seguidores.

"Trabajo, esfuerzo, sacrificio y constancia!!! Los sueños se cumplen!!!", fueron las palabras que el Rey mostró en su red social con el auto de sus sueños, pues constantemente ha demostrado que es un amante de los vehículos del Cavallino Rampante.

Claro que, para darle más color, también grabó unos videos para sus historias. No solamente sale manejando la joya, también le puso música mientras mostraba el auto con una canción que decía "mírenme ahora, ja, ja".

Vidal muestra su Ferrari en el lugar donde entrena el Inter y con la canción "Mírenme ahora".

Vidal muestra su Ferrari en el lugar donde entrena el Inter y con la canción "Mírenme ahora".

Vidal constantemente ha manifestado su amante por las tuercas. Recordado es su incidente en el Ferrari que chocó en Chile, durante la Copa América 2015, que lo dejó muy bajoneado. Sin embargo, dejó atrás ese episodio y ahora disfruta su modelo en Milán.

Este domingo Inter jugará ante Udinese el último encuentro de la temporada, donde se espera que Vidal pueda sumar algunos minutos si es que su recuperación está óptima.

Vidal se mostró manejando por las calles de Milan en su Cavallino Rampante.

Vidal se mostró manejando por las calles de Milan en su Cavallino Rampante.