logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Llega por dos años: Iván Morales firma contrato con su nuevo club en este mercado de fichajes

El delantero chileno es el flamante nuevo jugador de Argentinos Juniors al otro lado de la cordillera.

Morales seguirá con su carrera en Argentina.
© Photosport.Morales seguirá con su carrera en Argentina.

Iván Morales sorprendió a propios y extraños hace algunos días al trascender que ficharía por Argentinos Juniors al otro lado de la cordillera. El ex Colo Colo jugará en su segundo club en el país vecino tras dos años en Sarmiento.

Por medio de sus redes sociales oficiales el cuadro de La Paternal oficializó en las últimas horas este movimiento de mercado.

“Iván Morales es nuevo jugador de El Semillero Del Mundo. Llegó en condición de libre y firmó contrato hasta diciembre de 2027 bajo el esquema de productividad. ¡Bienvenido, Tanque!”, escribió el cuadro trasandino.

El preparador físico chileno que trabaja con Pablo Guede en Alianza Lima: “Como sea, pero…”

ver también

Iván Morales es flamante nuevo jugador de Argentinos Juniors

En esta nueva etapa para su carrera el atacante de 26 años volverá a compartir camarín con Brayan Cortés, con quien coincidió por varias temporadas en Colo Colo.

Además, Iván Morales tendrá que por pelear un puesto con Leandro Fernández, quien llegó también en este mercado tras dejar Universidad de Chile.

Iván Morales fue presentado como flamante nuevo jugador de Argentinos Juniors.

Iván Morales fue presentado como flamante nuevo jugador de Argentinos Juniors.

Cabe destacar que el desafío del chileno en Argentinos Juniors es de palabras mayores, ya que se trata de un equipo que jugará la Copa Libertadores de este año. El Bicho Colorado enfrentará a Barcelona de Guayaquil en la fase 2 clasificatoria, buscando uno de los últimos cuatro cupos para la fase de grupos.

Representante de Iván Morales deja la grande en Argentina con el arquero de Racing Club

ver también

Los números de Morales en Sarmiento

En sus dos años en el cuadro de Junín el formado en Colo Colo jugó un total de 61 partidos, en los que anotó seis goles y dio tres asistencias en 4.147 minutos de acción.

Lee también
Chile debuta en el Mundial 2026: árbitros arman banderazo en Plaza Italia
Mundial 2026

Chile debuta en el Mundial 2026: árbitros arman banderazo en Plaza Italia

Palacios y Alarcón respiran en Boca: la gran noticia que les da el nuevo DT
Chile

Palacios y Alarcón respiran en Boca: la gran noticia que les da el nuevo DT

Valdivia elige al nuevo 10 de Colo Colo: "Se puede..."
Colo Colo

Valdivia elige al nuevo 10 de Colo Colo: "Se puede..."

Colo Colo recibe un portazo de su tapado para la segunda rueda
Colo Colo

Colo Colo recibe un portazo de su tapado para la segunda rueda

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo