La salida de Vinicius Junior a los 27 minutos del duelo entre Brasil y Colombia, no era un buen presagio. El jugador, uno de los emblemas de la actual Canarinha, se retiró claramente adolorido y tuvo que ser remplazado por Joao Pedro, pero su estado aún era reservado.

El jugador fue liberado de la concentración brasileña y viajó inmediatamente a España, para someterse a las manos de los médicos del Real Madrid, que no resolvieron el tema con buenas noticias.

Tras los exámenes de rigor, se dio a conocer el parte médico, que indicó que el jugador del Real Madrid no podrá ver acción por lo que resta de año. “Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Vinicius Junior por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura en el bíceps femoral con afectación del tendón distal en su pierna izquierda”, asegurarón desde la institución merengue.

El delantero brasileño sacó vale otro, ya que no es la primera vez que presenta problemas musculares durante lo que va de temporada. Tras una lesión en agosto de este año, el jugador brasileño estuvo alrededor de un mes fuera de los pastos, por rotura del bíceps femoral.

Mal por Brasil, peor por el Madrid

El Real Madrid, que pelea codo a codo por el liderato de la Liga española, con el Girona y el Barcelona, tendrá que saber remplazar a la estrella brasileña de cara a los cinco partidos que quedan del campeonato peninsular este 2023. Además, la escuadra merengue tiene dos encuentros más por la Champions League, donde ya se encuentra clasificada a octavos de final.

Por su parte, Brasil también pierde una estrella importante para el esperado encuentro ante Argentina, el próximo martes, válido por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

¿Cuándo juega Brasil ante Argentina por Eliminatorias?

El duelo entre argentinos y brasileños está programado para las 21.30 horas chilenas de este martes 21 de noviembre.

¿Crees que a Brasil le hará falta Vinicius para el duelo con Argentina?

¿Crees que a Brasil le hará falta Vinicius para el duelo con Argentina?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuándo vuelve a jugar el Real Madrid?

Tras el receso por fecha FIFA, el cuadro merengue volverá a las canchas el domingo 26 de noviembre, en su visita a Cádiz.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.