Ben Brereton ya tiene nueva casa. En Villarreal recibieron de brazos abiertos al atacante de la selección chilena que promete deslumbrar esta temporada. Mientras que en las ceremonias de presentación Ben sorprendió a todos robándose el espectáculo y causando furor entre sus compañeros.
Proveniente del Blackburn Rovers a principios de mes, Brereton se ha aclimatado perfecto al ambiente del Submarino Amarillo. En el clásico bautizo del equipo, Big Ben debió presentarse y cantar una canción de karaoke para perder la vergüenza con sus nuevos camaradas. Y la rompió toda.
Con la canción Sweet Caroline de Neil Diamond, se robó la noche y puso de pie a todos los presentes. Tanta fue la conmoción, que todos terminaron saltando y cantando arriba de las mesas a torso desnudo, Ben incluido.
A través de su cuenta de Twitter, Villarreal posteó la icónica foto que da cuenta del desmadre provocado por Brereton en el Karaoke. Agregando las palabras “Pero que no lleva ni dos semanas”, en muestra del asombro por la facilidad con que Ben se ganó a sus compañeros.
Brereton logró debutar el pasado sábado 15 de junio, aunque no de la manera que esperaba. El delantero sólo pudo estar el primer tiempo sobre la cancha, en un partido que su equipo terminó perdiendo por 6-1 frente al ST Gallen de Suiza.
Ahora el Submarino Amarillo se prepara para su próximo encuentro de pretemporada frente al Hannover 96 de la Bundesliga. El encuentro se disputará este sábado 22 de julio en el AWD Arena. No se sabe si Ben Brereton jugará, luego de que su entrenador, Quique Setién, decidiera darle descanso en el último partido amistoso.
Ben admitió que parte de la decisión de llegar al cuadro español tuvo que ver con mejorar su idioma pensando en la selección chilena. Y desde la Roja estarán atento a su desempeño esta temporada, donde esperan pueda dar el siguiente paso estelar de su carrera.