La sufrida temporada de Ben Brereton Díaz en el Villarreal parecía encontrar un poco de luz al final del camino, pero se terminó quedando con las ganas. Este domingo el delantero marcó el gol que le daba el agónico triunfo por 1 a 2 en su visita al Sevilla, pero todo fue anulado.

El chileno ingresó cerca del final y se vio a gran nivel jugando como centrodelantero. De hecho, fue ahí donde se generó una gran oportunidad, dejó a un rival en el camino y definió entre las piernas del portero para marcar el tanto de la victoria.

Pero cuando todo era alegrías, el VAR hizo su llamado para amargarle la fiesta a Ben Brereton Díaz. Una supuesta falta al defensor que lo marcaba, quien cayó al dejar su pierna atrás, fue suficiente para negarle su primera alegría y así sacarse la mufa de su mal inicio de temporada.

Villarreal arenga a Ben Brereton Díaz tras su gol anulado en España

El gol anulado a Ben Brereton Díaz fue un duro golpe para el Villarreal. Ni qué decir para el delantero, quien no lo ha pasado bien y hace ya varias semanas que no marcaba, lo que parecía llegar a su fin ante Sevilla.

Pero la polémica intervención del árbitro y el VAR le terminaron quitando el festejo después de mucho tiempo. Esto el jugador lo sintió, saliendo molesto y afectado por lo ocurrido, lo que llevó al Submarino Amarillo a tomar medidas.

Fue a través de sus redes sociales que Villarreal intentó levantar a Ben Brereton Díaz de lo que, para mucho, fue un robo. “Llegará, Ben. Llegará”, fue uno de los mensajes que le dedicaron post partido.

Pero eso no fue todo ya que este lunes los gestos del Submarino Amarillo para el artillero siguienron. “Tu momento está cada vez más cerca. Aguante, Ben”, agregaron.

Y es que en España las críticas han sido muy fuertes contra el delantero. Su complicada adaptación, con un nuevo idioma de por medio, tiene a los hinchas ansiosos y algo agotados con el jugador.

Por ahora, Ben Brereton Díaz se enfoca en seguir levantando su nivel para pelear en la élite del Europa. Villarreal tiene varios desafíos por delante para que el chileno tenga su revancha y así poder demostrar que no es casualidad el salto en su carrera.

¿Qué debe hacer Ben Brereton Díaz en 2024?

¿Qué debe hacer Ben Brereton Díaz en 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles son los números de Ben Brereton Díaz en Villarreal?

En lo que va de temporada, Ben Brereton Díaz ha logrado disputar un total de 15 partidos oficiales con Villarreal. En ellos no registra goles ni asistencias, sumando un total de 462 minutos en la cancha.

¿Cuándo juega Villarreal de Ben Brereton Díaz?

Villarreal ahora pone la mira en su próximo desafío, con un partido pendiente por la UEFA Europa League. El próximo miércoles 6 de diciembre desde las 17:00 horas chocan con el Maccabi Haifa.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.