Gerard Piqué genera polémica constantemente. El ex jugador de la selección de España se ganó el odio de los miles de fanáticos de Shakira, tras su ruptura con la cantante.

Una relación de muchos años y dos hijos que terminó con una infidelidad del español, por lo que los trapos sucios siguieron saliendo a la luz y ahora se conocen las escandalosas fiestas que hacía el ex futbolista en su mansión privada.

En una lujosa casa situada en la avenida Pearson de Barcelona, el ex futbolista y ahora dueño de la competición de futbolito, Kings League, llevaba a cabo sus fiestas y desenfrenos con varios rostros conocidos para el público.

Tras saberse que la casa ya no era ocupada por el ex jugador, los vecinos del lugar aprovecharon de destaparse con la revista Vanitatis y echar al agua al que fue defensor del Barcelona por 14 años. En las declaraciones calificaron de “históricas” las fiestas privadas en dicha mansión.

“Se mostraba libre, con maneras de soltero, y sabía que alguien podía verle o incluso, si hubiéramos tenido mala fe, tomarle fotografías”, dijeron a los medios españoles, asegurando que Piqué estaba ni ahí con que alguien se enterara.

Las fiestas de Piqué, otra razón de la ruptura con Shakira

Los habitantes del sector también opinaron de la ex relación de Piqué con Shakira, argumentando que las fiestas fueron parte de las razones de la ruptura. “Las ganas de seguir sintiéndose joven de él, con sus salidas nocturnas, sus amigos y una vida divertida chocaban con las ganas de ella de estar en casa y llevar una vida hogareña”.

Piqué y Shakira rompieron su mediática relación sentimental (Getty)

Piqué y Shakira rompieron su mediática relación sentimental (Getty)

Las declaraciones de los vecinos dejaron saber que en las fiestas participaban figuras reconocidas internacionalmente, así como un montón de mujeres invitadas por el entonces futbolista. “Ahí había, además de muchas mujeres, muchos compañeros y amigos”, sentencian.

Recordar que ahora Gerard se encuentra en una relación con la modelo Clara Chía, con quien se luce públicamente a pesar de las miles de criticas en redes sociales.