Llegó un nuevo año, pero para Ben Brereton Díaz las cosas siguen igual de complicadas que en el 2023. Este martes el Villarreal cayó goleado por 3 a 1 en su visita al Valencia, con el chileno sumando algunos minutos.

El delantero ingresó desde el banquillo en el complemento, pero tal como ha sido la tónica de su paso por España, casi no tuvo chance frente al arco. Esto, en medio de rumores que lo ponen de vuelta en Inglaterra para recuperar su mejor versión.

Villarreal cae goleado ante Valencia con Ben Brereton sumando minutos

Villarreal ha tenido una campaña muy irregular y, en el inicio del 2024, buscaba levantar el rumbo. Sin embargo, en el Derbi de la Comunidad el Submarino Amarillo vivió una jornada para el olvido y que comenzó complicada muy temprano.

Valencia le dio un baile al Villarreal en La Liga. Foto: Getty Images.

Valencia le dio un baile al Villarreal en La Liga. Foto: Getty Images.

En apenas 4′ minutos de juego, un pase atrás encontró a Roman Yaremchuk libre para meter un bombazo que les dio el 1 a 0. Para colmo, en los 27′ un penal le permitió a Pepelu estirar las diferencias a un 2 a 0 que, hasta ese momento, les daba la tranquilidad.

Ya en el complemento, el Valencia no bajó la intensidad y nuevamente un lanzamiento desde los 12 pasos sacudió al Villarreal. El propio Pepelu se repitió el plato y puso el 3 a 0 que iba asegurando la victoria.

Marcelino entendió que debía modificar las cosas y realizó cambios, enviando a Ben Brereton Díaz a la cancha en los 65′. Esto desarmó a la defensa y le permitió en los 73′ marcar el descuento con Gerard Moreno. No obstante, no sería suficiente.

Ben Brereton Díaz sigue peleado con el arco y el Villarreal no levanta el rumbo en La Liga. El Submarino Amarillo necesita con urgencia volver a lo que fue años atrás y espera conseguirlo con el chileno en sus filas. Eso si es que el mercado de pases no hace lo suyo.

La previa del Valencia vs Villarreal

El Estadio de Mestalla nos espera para un duelo imperdible en el cruce que anima Villarreal en su visita a Valencia por la fecha 19 de La Liga de España.

El submarino amarillo de Ben Brereton despidió el 2023 reencontrándose con los abrazos al imponerse por 3 a 2 a Celta de Vigo y, en el puesto 13 con 19 unidades en su pobre cosecha, necesita seguir sumando de a tres si quiere recuperar terreno en la tabla.

¿Cuándo juegan Villarreal vs Valencia por La Liga?

Villarreal visita a Valencia este martes 2 de enero a partir de las 17:30 horas de Chile en el Estadio de Mestalla, ubicado en la ciudad de Valencia, en España.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 19 del fútbol español?

Este partido de la fecha 19 del fútbol español será transmitido en TV por la señal de DSports, en los siguientes canales del operador de cable:

DSports
610 (SD) – 1610 (HD)
611 (SD)
2: 612 (SD) – 1612 (HD)
+: 613 (SD) – 1613 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de La Liga de España?

Si buscas un link para ver este duelo de La Liga de España por streaming podrás hacerlo en vivo a través de la app DGO.