La fecha 35 de La Liga de España ya se juega y este domingo continúa la acción con un entretenido cruce en el duelo que animan Real Madrid y Valencia en el Estadio de Mestalla.

Con el título ya en manos de Barcelona, el elenco Merengue busca seguir sumando de a tres en el fútbol español para cerrar la temporada en la segunda posición y, de paso, lavar heridas de su eliminación de la Champions League a mitad de semana.

¿Cuándo juegan Real Madrid vs Valencia por La Liga?

Los Merengues visitan a los Chés este domingo 21 de mayo a las 12:30 horas de Chile en el Estadio de Mestalla, ubicado en la ciudad de Valencia, en España.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 35 del fútbol español?

Este partido de la fecha 35 del fútbol español será transmitido en TV por la señal de ESPN 3 en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) – 842 (HD)
DTV: 626 (SD) – 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) – 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) – 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) – 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) – 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de La Liga de España?

Si buscas un link para ver este duelo de La Liga de España por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

¿Cómo fue el último cruce entre Merengues y Chés?

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue a principios del mes de febrero, en el marco de la jornada 17 del presente curso, con triunfo a favor de Real Madrid por 2 goles a 0 en el Santiago Bernabéu.

Con doble asistencia de Karim Benzema en menos de cinco minutos, Marco Asensio (52′) y Vinicius Júnior (54′) le dieron la victoria al equipo dirigido por Carlo Ancelotti en un compromiso donde, además, Gabriel Paulista recibió tarjeta roja en el 72‘.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo: