Bruno Barticciotto poco a poco está ganando más protagonismo en Talleres de Córdoba. Este domingo el chileno fue titular y pieza importante en el empate 1 a 1 de la T ante Boca Juniors que los dejó eliminados de la Copa Argentina 2023.

El duelo, válido por los cuartos de final del certamen trasandino, le permitió al ex Palestino sumar su primer partido desde el arranque. Su nivel estuvo a la altura y fue uno de los más destacados de los que estuvieron en la cancha, pero el resultado que forzó los penales y posterior eliminación no lo dejó contento.

Así por lo menos lo dejó claro tras el cruce, donde disparó contra Boca Juniors por la jugada que cambió las cosas. Y es que Talleres lo ganaba dando la pelea hasta que un polémico penal le permitió al gigante argentino llegar al empate y así llevar todo a la definición desde los 12 pasos.

Bruno Barticciotto dispara contra Boca Juniors por el penal que cambió el partido

Bruno Barticciotto vivió su primer partido como titular de Talleres nada menos que ante Boca Juniors. El chileno jugó como el centrodelantero y se mostró activo hasta que le tocó abandonar la cancha, cuando su equipo luchaba contra el marcador.

En conversación con 351 Deportes, el atacante se mostró conforme con su rendimiento como el 9. “Bien. Quizás fue un partido que, donde ellos tuvieron más la posición, había que hacer mucho recorrido, pero me sentí bien”.

En esa misma línea, Bruno Barticciotto recalcó que ha ido encontrando su mejor versión para ayudar a Talleres. “Partido a partido me voy sintiendo cada vez mejor, pero ahora triste por la derrota”.

El delantero también calmó a los hinchas y aclaró que dejó la cancha por “decisión del técnico. Uno sabe que tiene que dejar todo porque hay compañeros en la banca como Nahuel o Molina que pueden hacerlo perfectamente”.

Fue tras ello que Bruno Barticciotto entró en la polémica. Una pelota aérea en los 57′ terminó en una disputa entre Juan Portillo y Edinson Cavani, al que cargó en el área. Muchas dudas quedaron en los hinchas, pero no en el árbitro, quien no dudó en sancionar el penal.

Para el delantero, Talleres le había tomado la mano a Boca Juniors. “Hasta el gol fuimos superiores, más completos. Después, con la necesidad, ellos hicieron un buen trabajo”.

Finalmente y para cerrar su queja. Bruno Barticciotto enfatizó en que no se debía sancionar la pena máxima. “Fue un partido parejo, estuvo en un detalle de un penal que no fue, pero es lo que tocó”.

¿Es el 9 la mejor posición para Bruno Barticciotto?

¿Es el 9 la mejor posición para Bruno Barticciotto?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles son los números de Bruno Barticciotto en Talleres?

Bruno Barticciotto ha disputado un total de cuatro partidos oficiales con la camiseta de Talleres. No ha marcado goles ni asistencias, acumulando un total de 131 minutos.

¿Cuándo juega Talleres?

Talleres se olvida de la Copa Argentina y ahora pone la mira en su próximo desafío. El viernes 20 de octubre desde las 19:00 horas chocan con Arsenal por el torneo local.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.