Un complicado panorama se vive en el fútbol argentino con uno de los clubes grandes, Independiente, donde tiene una sanción de parte de la FIFA, lo que puede complicar a a sus actuales refuerzos.
Justo esta temporada en el mercado de fichajes arribaron dos jugadores nacionales a sus filas: Luciano Cabral y Pablo Galdames, quienes pueden quedar en el aire.
Esto debido a una deuda del club de la zona de Avellaneda, que frena todo el tema de fichajes del equipo, donde incluso congela a los que ya han sido presentado como los chilenos.
Una situación que está en desarrollo en Argentina, lo que genera debate por la situación en que se encuentra el equipo y los nuevos nombres, donde se apuran para solucionar los problemas.
Luciano Cabral en Independiente.
ver también
En Argentina destacan a Luciano Cabral por pedir la "10" de Independiente: "Personalidad y actitud"
Problemas en el Independiente de los chilenos
Fue el medio TyC Sports, quien entregó algunos detalles de una deuda que mantienen Independiente con un representante, lo que ha generado que le congelen los refuerzos.
“Independiente sufrió un contratiempo en su activo mercado de pases al confirmarse una nueva inhibición en FIFA, esta vez por parte de Fernando Baredes, representante de Joaquín Laso. El Rojo deberá pagar 87 mil dólares para poder inscribir a sus refuerzos”, explican.
Esto puede traer problemas a los arribos de Luciano Cabral y Pablo Galdames al equipo de Independiente, quienes quedan en alerta para su futuro deportivo en Argentina.
ver también
Crece la legión: los 17 chilenos que jugarán en el fútbol argentino en 2025
Revisa los detalles:
❌🔴 Independiente sufrió un contratiempo en su activo mercado de pases al confirmarse una nueva inhibición en FIFA, esta vez por parte de Fernando Baredes, representante de Joaquín Laso. El Rojo deberá pagar 87 mil dólares para poder inscribir a sus refuerzos.
COMENTARIOS