El arribo de Luciano Cabral a Independiente es un paso adelante en el jugador, que quiere mostrar en su país de nacimiento toda la jerarquía que exhibió con la camiseta de Coquimbo Unido.
En Argentina al menos lo recibieron de buena manera. Esto debido a la gran personalidad que mostró desde el inicio, ya que pidió jugar con la camiseta número 10, la que han usado grandes ídolos del Rojo.
En el noticiario de SportsCentes de ESPN versión argentino, hablaron largo de este asunto del volante. “En otros equipos la 10 es solamente una camiseta más. En Independiente es una carga, una mochila, que no todos pueden llevar”, dijeron desde un inicio.
Agregaron que “es el propio deseo del jugador de usar el número. Muchos dijeron, ¿está bien dársela a Cabral? Sobre todo por el paso anterior de Santiago Toloza (le fue mal), quizás era mejor ver si estaba a la altura y después dársela”.
Luciano Cabral es destacado en Independiente
La personalidad de Cabral en Independiente
Manifestaron que es importante este primer paso que mostró Cabral en su nuevo club. “La pidió con personalidad, será el 10 el 2025 y el hincha debe acostumbrarse”, señalaron.
ver también
Las razones por las que Jorge Almirón no fichó a Luciano Cabral
“Cuando llegó a entrenar, le dieron la ropa con el número 10 en el entrenamiento. Él ya había pedido utilizarla, tenerla durante el 2025”, comentaron.
Cerraron señalando que esta petición “la dirigencia aceptó, se la dieron y salieron las imágenes oficial. Al menos por personalidad y actitud, está bien“.
COMENTARIOS