Colo Colo está a la espera de hacer un buen mercado de pases. Para ello, el cuadro popular necesita contar con, por lo menos, tres puestos que Jorge Almirón selló como fijos.
Una de las necesidades del DT del Cacique era resuelta con la incorporación de Luciano Cabral. El seleccionado chileno sonó como gran refuerzo albo, pero en última instancia se cayó y terminó yendo a Independiente de Avellaneda.
Sin embargo, no solamente fue el oportunismo de Independiente el que primó en la fallida llegada de Luciano Cabral a Colo Colo. También hubo otros factores de peso.
ver también
El pase de Sebastián Villa a Colo Colo corre peligro: ofertan desde Argentina
Estado físico: un tema de Luciano Cabral que preocupaba en el Cacique
Es sabido que Luciano Cabral pasó un tiempo tras las rejas, tras un polémico caso en el que fue declarado culpable por la participación en un asesinato.
El tiempo ha pasado, pero a Colo Colo le interesaba estar al tanto de las repercusiones que este hecho pudo tener en la vida de Cabral. Es por ello que, según expresó El Deportivo de La Tercera, los distintos analistas y la Gerencia Deportiva que encabeza Daniel Morón realizaron informes sobre el jugador.
Cabral podría haber sido compañero de Vidal en Colo Colo.
La principal preocupación era el estado físico del volante. Se pensaba que Luciano Cabral podría no estar apto para el ritmo demandado por Colo Colo. Eso terminó pesando.
ver también
Salomón Rodríguez esconde sus cualidades a los hinchas de Colo Colo: "Es difícil definirme"
COMENTARIOS