Cristiano Ronaldo es una auténtica leyenda del fútbol mundial y su carrera está llena de goles, éxitos y trofeos, una historia dorada que comenzó a escribirse en el Sporting Clube de Lisboa.

Antes de hacer 838 goles y ganar 35 títulos, entre ellas cinco Champions League, cuatros Mundial de Clubes y una Eurocopa, el Bicho fue un pequeño de 17 años al que los Leones le dieron el primer empujón para convertirse en un astro.

Cristiano Ronaldo inspira al Sporting

CR7 se convirtió en uno de los máximos exponentes del balompié en todo el orbe, y en el club del Estadio José Alvalade se enorgullecen de ser el inicio de esa historia. Por eso, los inspira para su nueva camiseta.

Para conmemorar los 21 años que se cumplirán desde aquel 14 de agosto del 2002 en que Cristiano Ronaldo debutó ante el Inter de Milán para pelear un cupo en la Champions League, el club lanzó una exótica nueva camiseta de estilo retro.

La tricota, que es de color negro y tiene detalles dorados, luce un dorado CR7 en el espacio donde debería ir la marca de la indumentaria de los Leones.

“Viaja en el tiempo con nosotros, del 6 de agosto de 2023. 20 años después, los mejores del mundo están juntos en una sola pieza”, detallaron en una publicación.

El mítico ariete luso de 38 años se estrenó en 2002 con Sporting CP, y con 17 años hizo cinco goles en 31 partidos. Esto le llevó a ser comprado por el Manchester United, y tras eso convertirse en leyenda del Real Madrid.

La camiseta retro también fue usada en un partido amistoso contra los Diablos Rojos. En la inauguración del Estadio José Alvalade, un joven Cristiano dejó maravillado a Sir Alex Ferguson, quien se lo terminó llevando a Old Trafford.