Si existe un apodo con el cual se puede reconocer a Cristiano Ronaldo en su carrera, es el de Mister Champions, y aunque juegue para Al Nassr, lo sigue demostrando.
En la Liga de Campeones Árabe, donde el portugués ayudó a pasar la fase de grupos, volvió a decir presente, esta vez en cuartos de final ante Raja Casablanca de Marruecos.
Cristiano Ronaldo fue titular y capitán en el Al Nassr, que buscaba avanzar a las semifinales, y lo hizo de manera cómoda, con el Comandante liderando la clasificación.
CR7 se viste de Mr. Champions en Al Nassr
El partido se jugó en la ciudad saudí de Abha, y las más de 25 mil personas presentes festejaron al minuto 19, cuando CR7 abrió el marcador.
Un desborde por la derecha del brasileño Anderson Talisca, terminó en un pase para Cristiano, que al borde del área rival, remató con potencia para comandar el triunfo de Al Nassr.
El primer tiempo fue prolífico para el cuadro del portugués, que se puso rápidamente arriba por 3-0, con tantos de Sultan Al-Ghanam (29′) y Seko Fofana (38′); pero antes del descanso, un autogol de Abdullah Madu (41′), puso el 3-1.
En el segundo tiempo, el Al Nassr de Cristiano controló las acciones e incluso, el propio Bicho estuvo cerca de aumentar el marcador, pero su jugada terminó en remate al horizontal.
De esta forma, el equipo del Comandante está en semifinales de la Liga de Campeones Árabe, donde este miércoles 9 de agosto enfrentará a Al-Shorta de Irak.