Luego de conquistar la Champions Árabe, Al Nassr hizo su debut en la temporada de la Liga Saudí, y lo debió hacer sin su máxima figura, Cristiano Ronaldo.

El portugués salió lesionado de su muslo izquierdo en la definición del pasado sábado ante Al Hilal, y por precaución, su técnico Luis Castro decidió no convocarlo.

En el comienzo de la temporada 2023-24 de la Liga Saudí, sin contar con Cristiano Ronaldo, Al Nassr visitó a Al Ettifaq, que dirige Steven Gerrard, y le fue mal.

¿Cómo fue el estreno de Al Nassr en Liga Saudí?

Si bien el equipo del portugués pudo abrir la cuenta mediante su otra figura, el senegalés Sadio Mané (4′), su rival consiguió la remontada iniciando el segundo tiempo.

Con goles del sueco Robin Quaison (47′) y el francés Moussa Dembélé (53′), Al Ettifaq derrotó por 2-1 a Al Nassr y lo pone como uno de los colistas de la Liga Saudí, sin puntos.

Jordan Henderson y Sadio Mané se reencuentran en Liga Saudí tras paso por Liverpool (Getty Images)

Jordan Henderson y Sadio Mané se reencuentran en Liga Saudí tras paso por Liverpool (Getty Images)

¿Cuál es la lesión de Cristiano Ronaldo?

El astro lusitano sufrió un fuerte golpe en el muslo izquierdo, que lo obligó a salir del partido ante Al-Hilal, por la Champions Árabe, sin saberse cuándo volverá a jugar.

¿Cuándo es el próximo partido de Al-Nassr de CR7?

El siguiente partido del Al Nassr de Cristiano Ronaldo será este viernes 18 de agosto, por la segunda fecha de la Liga Saudí, frente a Al-Taawon.