El futuro incierto del belga Romelu Lukaku dio pie a una insólita situación en Italia. Resulta que el delantero terminó su préstamo en el Inter de Milán y no tiene intenciones de regresar a Chelsea, donde no tiene mucha cabida con Mauricio Pochettino como DT.

Así las cosas en el horizonte apareció la opción de fichar por la Juventus, club que está en la búsqueda de un centro atacante y que ve con buenos ojos quedarse con el nacido en Bélgica.

Sin embargo, esto chocó violentamente con la postura de los hinchas de la Vecchia Signora, quienes mandaron un mensaje ante la opción de que llegue Lukaku al equipo: invadiendo la cancha del Juventus Stadium.

Esto se dio en el contexto del úlitmo partido del club en esta pretemporada, enfrentando al equipo filial en su cancha. Además, en la cita se vio un lienzo con el mensaje “Lukaku, quédate en Milán, ya tenemos un segundo portero”, esto en alusión el gol del Inter que el belga detuvo en la final de Champions.

Lo lamentable para estos entusiastas hinchas es que Lukaku ya está en conversaciones para ser fichado por la Juventus, siendo probable que el acuerdo por tres años se cierre en los próximos días.

“Lukaku, quédate en Milán, ya tenemos un segundo portero”, dice este lienzo de los hinchas de la Juventus.

“Lukaku, quédate en Milán, ya tenemos un segundo portero”, dice este lienzo de los hinchas de la Juventus.

De momento lo único que tiene entrabadas las negociaciones es que Chelsea quiere además quedarse con el delantero serbio Dušan Vlahović más 40 millones de euros para el traspaso.

Romelu Lukaku viene de jugar 37 partidos en la última temporada 2022-23 con el Inter de Milán, anotando 14 goles y entregando siete asistencias. ¿Mejorarán estos números en caso de llegar a la Juventus?