Si hay que buscar a un villano de lo ocurrido con el Inter de Milán en la final de la Champions League, ese es Romelu Lukaku. El delantero tuvo una noche para el olvido en la derrota por la cuenta mínima contra el Manchester City, donde protagonizó un condoro clave.

Cuando el arquero Ederson estaba en el piso y Dimarco enviaba el balón al arco con un cabezazo, el belga se quedó parado y se lo sacó como un defensa más. Para colmo, minutos más tarde se perdió un gol solo, lo que lo transformó en la gran decepción del partido, algo que no olvida.

Romelu Lukaku da la cara tras sus errores en la final de la Champions League

Luego de sus tremendos errores, que le costaron el título al Inter de Milán, Romelu Lukaku se mostró desconsolado. En la cancha, el delantero sufrió por su actuación y se mantuvo en silencio en los días posteriores al encuentro.

Sin embargo, este martes el belga decidió romper su silencio y referirse a lo ocurrido en su cuenta de Instagram. “En primer lugar, quiero agradecer a todos los aficionados del Inter su cariño y apoyo durante toda la temporada. Ustedes han estado a nuestro lado en todo momento y personalmente quiero agradecerles por eso”.

Tras ello, Romelu Lukaku evidenció su amargura por no poder ser campeón de Champions League con el Inter de Milán. “No debería haber pasado… Lo dimos todo. Es un sentimiento de mierda para todos los que amamos este hermoso club”.

Aunque pese a esto y aún ilusionado en conseguirlo, el delantero dejó un aviso a los hinchas. “El Inter sigue con hambre y volveremos a luchar con la esperanza de llegar algún día a ese momento en el que se escribe la historia”.

Romelu Lukaku tuvo una noche ingrata y ahora tendrá que aprovechar sus vacaciones para definir lo que viene en su carrera. Inter de Milán no tuvo una buena temporada y tendrá que levantar el rumbo después de los fracasos con Simone Inzaghi en la banca.

El mensaje de Romelu Lukaku al Inter de Milán tras la final de la Champions League. Foto: Instagram

El mensaje de Romelu Lukaku al Inter de Milán tras la final de la Champions League. Foto: Instagram