Rodrigo Echeverría vivió una noche para el olvido este martes en Argentina. El volante no sólo sufrió con la dolorosa derrota de Huracán ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, sino que también con un duro cabezazo.

El mediocampista ha sido una de las grandes figuras del Globo en el último tiempo. No obstante, esta tarde no pudo hacer nada para evitar la caída por 3 a 1 ante el Lobo, donde apenas pudo jugar 45 minutos.

Y es que en los primeros minutos de juego, Rodrigo Echeverría recibió un duro golpe en su cabeza. La situación alarmó al cuerpo médico, que lo tuvo que atender en varias ocasiones antes que se viera obligado a abandonar la cancha.

Rodrigo Echeverría preocupa tras duro golpe mientras Huracán sufre

Rodrigo Echeverría, al igual que Williams Alarcón, fue titular este martes en el duelo de Huracán con Gimnasia y Esgrima de La Plata. Los chilenos fueron claves en el mediocampo e incluso ayudaron a su equipo a estar arriba en el marcador, pero la salida de uno de ellos complicó todo.

Rodrigo Echeverría apenas pudo jugar un tiempo ante Gimnasia. Foto: Twitter.

Rodrigo Echeverría apenas pudo jugar un tiempo ante Gimnasia. Foto: Twitter.

El Eche estaba haciendo un buen partido cuando cerca de la media hora fue a disputar un balón aéreo. Por arriba se encontró con un compañero, quien lo impactó con un frentazo en la zona posterior de su cabeza.

Rodrigo Echeverría cayó al piso con muchas muestras de dolor, debiendo ser atendido. Pese a que se mantuvo en la cancha, fue revisado en varias ocasiones hasta que abandonó la cancha en el complemento.

Hasta ese momento Huracán ganaba por la cuenta mínima con gol de Walter Mazzanti en los 34′. Sin embargo, sin el chileno el mediocampo se vino abajo y cedió ante los ataques de Gimnasia.

Benjamín Domínguez en los 62′, Ivo Mammini en los 70′ y Cristian Colmán en los 92′ sellaron el 3 a 1 del Lobo, con el que dejó muy complicado al Globo. Con tres derrotas en cinco fechas, están en el décimo lugar de la tabla de posiciones del Grupo A, lejos de la zona de clasificación.

Ahora quedará esperar por el parte médico oficial de Huracán para saber el estado de Rodrigo Echeverría. El volante dejó en claro que no se encontraba bien, por lo que la alarma quedó encendida en Juan Pinto Durán de cara a los amistosos de marzo con la selección chilena.

¿Rodrigo Echeverría debe ser titular en la selección chilena de Ricardo Gareca?

¿Rodrigo Echeverría debe ser titular en la selección chilena de Ricardo Gareca?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles son los números de Rodrigo Echeverría en Huracán?

Rodrigo Echeverría, desde su arribo a Huracán, ha disputado un total de 19 partidos oficiales. En ellos ha marcado un gol, registra dos asistencias y alcanza los 1.695 minutos dentro de la cancha.

¿Cuándo juega Huracán?

Huracán buscará dejar atrás su mala racha este fin de semana en una nueva fecha del torneo argentino. El domingo 18 de febrero desde las 17:00 horas el Globo choca con Vélez Sarsfield de Gustavo Quinteros.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.