Ñublense rozó la épica y quedó eliminado por penales ante Liga de Quito, en Copa Sudamericana, algo que podría haber cambiado si se hubiese cobrado como corresponde el combo que recibió Raimundo Rebolledo.

Es que el árbitro argentino Yael Falcón Pérez le perdonó la vida al arquero local Alexander Domínguez, que dejó knockout al Catuto en una falta que no había sido cobrada como penal, salvo intervención del VAR.

Una jugada que obligó a Ñublense a utilizar un cambio, reemplazando a Rebolledo por el canadiense Juan Córdova, y que trajo consecuencias en el rostro del jugador.

¿Cómo le quedó la cara a Raimundo Rebolledo?

El propio jugador mostró en redes sociales el impacto que le dejó el puñetazo de Domínguez, dejando ver que le pusieron puntos de sutura en el párpado izquierdo.

La infracción a Rebolledo fue una de las tantas situaciones que vivió Ñublense en su triunfo ante Liga de Quito, que llevó la serie a los penales, donde terminaron eliminados de Copa Sudamericana.

¿Cuándo vuelve a jugar Ñublense?

Tras la primera participación a nivel internacional de su historia, el equipo de Jaime García volverá a enfocarse en el Campeonato Nacional 2023, donde deberá pelear por no descender.

El próximo partido de Ñublense será en día feriado, el martes 15 de agosto, cuando reciba a Unión La Calera, en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán.